lunes, 16 de septiembre de 2013

Vida y Carrera...


Al mencionar el nombre de Ana Bárbara llega a nuestra mente la imagen de una cantante de rostro de porcelana y una figura que hace surgir las envidias de muchas.
Los deberes escolares y los juegos repartían su tiempo durante su niñez, pero fue la música la que encantó a la pequeña y empezaba a mostrar el gusto por este arte. Cuando acompañaba a su hermana Viviana, le hacia los coros y de ahí le empezó a incrementar y pulir su talento y es ella quien le representa en el ámbito profesional actualmente.
La fama no le fue muy fácil, por los segmentos musicales de Eco empezó a adentrarse en el mundo de la música profesional para llegara a ser una estrella y esto la motivó a participar en Valores Juveniles donde pasó desapercibida.

En el año de 1993 fue ganadora de El rostro del Heraldo y de la mano de este logro, llegó el nombramiento de Embajadora de la Canción Ranchera y es así que se que se le otorga el privilegio de cantarle a Su Santidad Juan Pablo II.
En un hecho por demás único, estando en la santa sede, interrumpió la misa que se estaba celebrando, le gritó con gran ahínco al sumo pontífice su nombre y que le quería cantar, el Papa la bendijo y le deseó mucha suerte.
Su primer éxito surgió con el material discográfico Ana Barbará en el que se incluyeron canciones como "Sacúdeme" y "Todo lo aprendí de ti" con las que el público empezó a identificarla y con las cuales se posesionó como una nueva promesa del género grupero.

En Estados Unidos empieza a presentarse en el año de 1995 y dando a conocer su segundo disco de nombre La Trampa en el siguiente año su tercera producción llamada Hay Amor y es hasta el año de 1998 que da a conocer "Los Besos no se dan en la Camisa" y le siguieron los éxitos como lo fueron "Quise olvidar", "Te regalo la lluvia" en 2002, "Bandido" en 2003,  "Deja" 2004, "Loca" 2005 y "Lo busqué" y "No es Brujería" en 2006.
Rompiendo cadenas sale en el 2009 siendo este un material totalmente hecho por ella y en donde trabajó con Dylan y Lenny.
Al siguiente año participa en la serie Mujeres Asesinas, pero no actuando, sino con el tema musical para la tercera temporada en México, y con Reily Barba "Qué ironía" y "Ahora tengo".
Ana Bárbara participó en la telenovela de Juan Osorio, Una familia con suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario