miércoles, 18 de septiembre de 2013

Discografia...

Aqui les dejo algo de la discográfia de la bellísima Ana Bárbara...

Su primer disco Fue:                           "ANA BARBARA"


1.Nada
2.Todo lo aprendí de ti.
3.Pídeme perdón.
4.Al olvido.
5.Sacúdeme.
6.Necesitó olvidarte.
7.Gracias por tu adiós.
8.Nostalgia.
9.Querer es como te quise.
10.Como el azúcar de caramelo. 


Su segunda producción fue:                 "LA TRAMPA"


1.La Trampa.
2.Olvídame si puedes.
3.Me asusta pero me gusta.
4.Sueños de María.
5.Amor de luna.
6.¿Recuerdas, mi amor?
7.No se que voy a hacer.
8.Salte de mí.
9.Disco cumbia.
10.Otro corazón.
11.Son mentiras. 


Otras de sus producciones:                 "LOCA DE AMAR"


1. Loca (Alejandro Vezzani)
2. Enseñame a Olvidar (Martha Gallardo)
3. Principio y Fin (Jaime Velázquez)
4. Bailando (Ana Bárbara)
5. Me Mata Tu Ausencia (Rudy Pérez)
6. La Copa Y El Vino (Julia Sierra)
7. No Fue Casualidad (Reyli)
8. Soledad (Jose Luis Arroyave/Sergio Minsky)
9. Lo Busque (Ana Bárbara- with her sister Viviana and her brother Francisco)
10. Ya Me Voy (Reyli)
11. Loca (Norteño Ver.)
12. Loca (Pop Ver.)
13. Me Mata Tu Ausencia (Pop Ver.)
14. No Fue Casualidad (a Duo con Reyli) 



Y su ultima producción:                "ROMPIENDO CADENAS" 


1. Que Ironía
2. No Te vAyas
3. Lo Siento
4. Rompiendo Cadenas
5. Te Llevaste
6. ¿Para Qué?


No olviden comentar... n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario